
O Windows Phone 8 é um sistema operacional móvel da Microsoft que apresenta uma interface de usuário limpa e moderna. Uma das características mais notáveis é a central de notificações, que exibe informações importantes como chamadas perdidas, mensagens e atualizações de aplicativos. No entanto, nem todos os usuários gostam dos ícones padrão usados na central de notificações. Felizmente, é possível personalizar esses ícones e tornar a experiência do usuário mais agradável. Neste tutorial, vamos mostrar como mudar os ícones da central de notificações do Windows Phone 8.
Guía paso a paso para cambiar la ubicación de la barra de tareas en tu PC
Si estás buscando cambiar la ubicación de la barra de tareas en tu PC, ¡has llegado al lugar correcto! Con esta guía paso a paso, podrás hacerlo en pocos minutos.
Primero, haz clic derecho en cualquier área vacía de la barra de tareas y asegúrate de que la opción “Bloquear la barra de tareas” no esté seleccionada. Si lo está, desmárcala.
Luego, haz clic en cualquier área vacía de la barra de tareas y mantén presionado el botón del mouse. Arrastra la barra de tareas hacia la posición que desees: arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha de la pantalla.
Finalmente, suelta el botón del mouse y la barra de tareas quedará en su nueva ubicación. ¡Listo!
Recuerda que puedes volver a bloquear la barra de tareas si no quieres que se mueva accidentalmente en el futuro.
Con estos sencillos pasos, podrás personalizar la ubicación de la barra de tareas en tu PC según tus preferencias y necesidades.
Trucos para ocultar la barra de tareas en Windows
Si deseas tener más espacio en tu pantalla o simplemente quieres ocultar la barra de tareas en Windows, existen varios trucos que puedes utilizar.
Una opción es hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar “Configuración de la barra de tareas”. Luego, activa la opción “Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo escritorio” para que la barra de tareas se oculte cuando no la estés utilizando.
También puedes utilizar el atajo de teclado “Windows + T” para seleccionar la barra de tareas y ocultarla presionando la tecla “Enter”.
Si deseas ocultarla permanentemente, puedes hacer clic derecho en la barra de tareas, seleccionar “Propiedades” y luego elegir “Auto-ocultar la barra de tareas”. De esta manera, la barra de tareas desaparecerá por completo, pero podrás acceder a ella moviendo el cursor hacia la parte inferior de la pantalla.